Show Robot – Neo Man

Show Robot de Neo Man, un espectáculo que cautiva y dispara la adrenalina de la fiesta.

Los Neo Man son robots de led de 3 metros de altura que ingresan a la fiesta para interactuar con la cumpleañera y sus invitados al ritmo de una selección de música tecno a todo volumen; al instante estalla la pista de baile. Estos personajes emiten luz láser, lanzan fuegos artificiales de interior y expulsan gas frío, realizando un acting atrapante. El entusiasmo de los adolescentes se potencia y el evento alcanza el clímax.

Es posible contratar uno o varios Neo Man, según la envergadura del evento. Cuantos más robots haya en pista mayor será el espectáculo, porque interactúan y se potencian entre ellos haciendo el show aún más vigoroso. El atractivo se refleja en las fotografías finales; las tomas de la quinceañera junto a estas imponentes figuras son maravillosas, al igual que el retrato final de todo el grupo de invitados escoltado por los gigantes.

En cualquier punto del país

El espectáculo de la empresa Neo Man está a cargo de profesionales expertos en efectos especiales y con amplio reconocimiento a nivel nacional. Es importante hacer la reserva con suficiente anticipación para asegurar la disponibilidad en la fecha de la fiesta. El servicio puede trasladarse hacia diversos puntos del país e incluye el personal necesario con sus correspondientes seguros.

Ampliá la galería:

VER MÁS PROVEEDORES DE