Salón de Fiestas Petit Cifré

(0341) 4391541 - (0341) 152026667 - No olvides mencionar a Azahar para obtener una mejor atención.

Salón de fiestas Petit Cifré, recientemente inaugurado, cuenta con espacios amplios y funcionales donde celebrar eventos sociales y corporativos. Tiene capacidad para 100 personas, con 255 m2 y terraza para disfrutar casamientos, civiles, fiestas de 15, cumpleaños de adultos, aniversarios, reuniones empresariales, conferencias, capacitaciones, desayunos y almuerzos de trabajo. La capacidad se extiende a 150 personas en la disposición de auditorio con coffee break. Abre tanto para eventos diurnos como nocturnos.

Ampliá la galería:

Catering

Diferentes modalidades de catering para elegir el que mejor se adapte al tipo de reunión. Vinos línea Emilia y Trumpeter. Permite catering externo en los eventos de menor duración. Mozos uniformados. Ayudante de cocina. Vajilla completa con mantelería de tela y cubremantel, vajilla de vidrio y porcelana para los adultos y de acrílico para los niños. Cocina con horno pizzero y horno industrial.

Otros servicios

Luces dimerizadas en cada mesa, incluidas en el alquiler del salón de fiestas. Pantalla, proyector y micrófono, incluidos en el alquiler del salón. Dj. Pista de baile con máquina de humo. Luces led, bolas de espejos. Generador eléctrico para cubrir la totalidad de los espacios y el perfecto funcionamiento de los artefactos de climatización ambiental y refrigeración de alimentos y bebidas.

Servicio de limpieza. Acceso y baños para personas con discapacidad motriz. Baños con cambiadores para bebés.

Si se lo requiere, provee además servicio de decoración, fotografía, fotocabina, barra de tragos.

 

VER MÁS PROVEEDORES DE