Silvina Peñaflor – Organización de Eventos Infantiles

(03471) 154 18164

Creatividad y mucha diversión aplicadas a la organización de eventos infantiles de la mano de Silvina Peñaflor, prestigiosa organizadora de la localidad de Cañada de Gómez, Pcia. de Santa Fe.

Cumpleaños, bautismos, comuniones y baby showers se convierten en fiestas impactantes donde cada detalle es pensado minuciosamente para reflejar la personalidad del anfitrión.

Ampliá la galería:

“Sueños Party” ofrece diferentes modalidades en organización de eventos infantiles:

Pijamas Party. Dormidas exclusivas para nenas o nenes. Box party con todo lo necesario para organizar la piyamada. Deco con guirnalda de luces y banderines. Alquiler de carpas individuales. Kit de carpa: colchoneta, manta polar, almohada para cada invitada/o. Cortina photobooth + carteles. Revistas para las nenas.

Spa de Nenas. Una oportunidad para que las chicas disfruten tratamientos de belleza adaptados a su edad. Tocadores, batas, pintura de uñas, cremas faciales, maquillaje suave conforman los elementos de este festejo. Se realizan limpiezas cutáneas con aceites esenciales, inocuos y apropiados para la edad, y se complementa la reunión con clases sobre el origen del jabón y los baños de espuma.

Party Art. Una actividad que genera muchísimo interés entre los chicos. Se los invita a experimentar con diferentes técnicas y se aprovechan sus intereses para introducirlos en el conocimiento de diferentes artistas plásticos.

Silvina Peñaflor aplica toda su pasión para hacer disfrutar plenamente al homenajeado y a sus amigos con programas y elementos totalmente diferentes, y disipa todas las preocupaciones de los papás con un servicio de excelencia.

Las actividades que se proponen se adecúan al espacio, interior o exterior, a la edad y a la época del año en la que se realiza la fiesta. Una velada de cine y pochoclo, o la noche de los cuentos, con disfraces y representaciones, son otras atractivas propuestas.

Entre las nenas, una ceremonia del té (degustación educativa con vajilla y tacitas como las que se usan en encuentros de señoras) o una jornada de yoga, resultan también muy bienvenidas.

Para los varones, las propuestas se orientan a la realidad virtual, los fogones, la búsqueda del tesoro o entretenimientos con el toro mecánico, que los fascina.

VER MÁS PROVEEDORES DE