Milenario Eventos – Personajes para eventos

(0341) 439 4663 - No olvides mencionar a Azahar para una correcta atención.

Personajes para eventos. Personajes de películas para fiestas de 15, casamientos, cumpleaños, eventos empresariales, exposiciones. Una propuesta singular y muy atractiva que divierte por igual al agasajado y a sus invitados.

Los personajes disponibles son:

Darth Vader
Chewbacca
Stormtrooper 1
Stormtrooper 2
Emperador Palpatine
Greedo

Ampliá la galería:

Los trajes de los personajes son réplicas de alta calidad en las que se respeta cada detalle original. Se puede contratar un personaje o varios al mismo tiempo.

Incorporar personajes de películas para fiestas es un entretenimiento ideal para sorprender a los invitados en el momento de la recepción o durante el transcurso de la fiesta o evento empresarial.

La presentación del show tiene una duración de 45 minutos aproximadamente. Se recomienda contactar a esta empresa para sus servicios con un mínimo de 20 días para consultar disponibilidad de fechas.

Es necesario contar con lugar cómodo y seguro para que los personajes puedan cambiarse sin ser vistos por los invitados y donde puedan dejar ropa y efectos personales.

Milenario Eventos es un emprendimiento de Milenario Comics, que cuenta con una enorme variedad de historietas, comics, libros, muñecos y artículos de colección para los amantes del cine y el dibujo.

VER MÁS PROVEEDORES DE