Maquillaje Artístico – Estudio Amelia

(341) 6883328 (Rebecca) | (341) 2263782 (Fani) | (341) 6378934 (Aylén)

Maquillaje artístico. Un aporte de color y alegría para todo tipo de eventos.

Estudio Amelia agrupa a profesionales sumamente creativos inspirados en el arte del estilismo y del retrato, que vuelcan su pasión en eventos sociales y artísticos aplicando esta maravillosa técnica de maquillaje.

Ampliá la galería de imágenes:

Servicios:

Maquillaje para eventos sociales: 

Casamientos – Cumpleaños de 15 – Fiestas Temáticas – Despedidas – Boliches 

Estudio Amelia maquilla a cada invitado con el diseño que desee o a partir de ideas pensadas en base a la temática del evento. Los trabajos se complementan con apliques de piedras, strasses, pestañas postizas, antifaces, tatuajes temporales y brillos, para que cada invitado pueda lucir un diseño único.

Maquillaje para cumpleaños infantiles:

Diferentes variedades, desde el maquillaje completo para cumpleaños mixtos, con los diseños que los niños elijan o a basados en la temática de la fiesta, hasta maquillaje para el spa de nenas, donde las chicas pueden pasar una tarde entre amigas disfrutando de un servicio de peluquería, con peinados de princesas, y manicuría con apliques y diseño.

Baby Showers y Belly painting:

Estudio Amelia participa de estos eventos pintando la pancita de la futura mamá durante el baby shower o en sesiones de fotografía de los papás.

Body painting:

Un toque diferente para presentaciones, eventos, shows en vivo y televisión. La idea es creada en el momento, y se puede pintar parcial o total. Se utilizan materiales hipoalergénicos para todo tipo de piel.

Registro fotográfico. Estudio Amelia cuenta con el servicio de fotografía profesional opcional durante el evento.  

VER MÁS PROVEEDORES DE