Live Music – Fiestas infantiles

(0341) 2655999 - No olvides mencionar a Azahar para una correcta atención

Un salón moderno y elegante de impecable estética disco en el microcentro de Rosario ideal para fiestas infantiles: cumpleaños, bautismos, comuniones, cumples teens, spa party, cocineritos, talleres de arte para niños, entre otros tantos eventos.

Capacidad máxima: 150 personas

400 metros cubiertos, pensados para vivir el evento de manera cómoda y confortable disfrutando la experiencia de la música y degustando el exquisito catering propio de Live Music, elaborado en forma casera.

Live Music tiene equipamiento frío-calor en cada uno de sus sectores. Cuenta con espacios diferentes pero integrados para la privacidad de adultos y teens, con un mobiliario sumamente cuidado y pensado para garantizar la funcionalidad del festejo.

Diseñado con tecnología de vanguardia en ambientación y sonido, dispone de equipos de luz, sonido y video de última generación (DHMI, TV leds, Bluray, proyector, consolas de audio de último modelo), iluminación por led y wifi en todos los espacios y grupo electrógeno.

 

Sector especial para spa de niñas, con pasarelas de desfile.

Sector fumadores en un patio al aire libre.

Accesos para discapacitados: rampas, baño totalmente equipado.

Baños diferenciados para damas y hombres súper confortables.

 

Live Music realiza también festejos para adultos: casamientos, civiles, cumpleaños, reuniones empresariales, despedidas.

Todo lo que soñaste vivir en un vip de un boliche, para vos y tus amigos. ¡Viví la música!

 

Ampliá la galería de imágenes: 

VER MÁS PROVEEDORES DE