La Fermina Club de Campo

La Fermina Club de Campo, en la zona rural entre Cañada de Gómez y Armstrong (Pcia. de Santa Fe), es un espectacular predio de 4 hectáreas que encanta a quien lo visita. Ya desde el ingreso, a través del añoso parque arbolado, se percibe lo majestuoso e imponente de la naturaleza. Entre las instalaciones se encuentra una casona de 700 m2 cubiertos, con elegante estilo y calidez incomparable. El ambiente principal totalmente vidriado, con capacidad para reunir a 90 personas, limita con la amplia galería que se abre al parque y a la piscina. Ofrece además alojamiento para 24 personas en habitaciones en suite, con lujosos cuartos de baño y espacios de recreación.

Ampliá la galería de imágenes: 

Un espacio soñado para eventos entre la naturaleza

Una antigua construcción, donde funcionaba una fábrica de cerveza, fue remodelada para convertirse en el salón Forchetta, con capacidad máxima para 300 invitados y las comodidades propias de un salón de ciudad de primer nivel. Otra opción se ofrece con el salón Coltello, con capacidad máxima para 400 invitados, que por su estilo rústico y campestre no deja de ser muy elegante para cualquier tipo de evento.

Cada uno de estos lugares dispone de equipamiento de sonido, iluminación y proyección de última generación y tiene el excelente servicio de catering, campestre o gourmet, de Francis Catering. Nada falta para el evento perfecto, ni la indispensable plaza de juegos para que los niños desplieguen sus energías cuando se trate de reuniones que incluyan familias. Un simpático lago y una glorieta, que puede transformarse en el escenario perfecto para momentos especiales como la apertura del encuentro, entrega de distinciones o el acto de despedida, completan el escenario. En caso de casamientos u otras celebraciones sociales, es el lugar perfecto para realizar civiles, renovación de votos o ceremonias de velas.

Festejar en La Fermina es apostar a un éxito asegurado para el evento.

 

VER MÁS PROVEEDORES DE