Jesús Fernández Rosario – Glamour interior

Jesús Fernández lencería exclusiva. Las mejores prendas íntimas para una mujer sensual, apasionada y moderna. Jesús Fernández tiene excelentes opciones para el ajuar de tu noche de bodas. 

María Jesús Fernández Grippo, la dueña y gestora de Jesús Fernández “Glamour Interior”, es una mujer apasionada, con una sensibilidad a flor de piel, y eso fue lo que la llevo a crear esta marca llena de glamour, llena de sensaciones, aromas, texturas y romanticismo. Una apasionada por la vida, por la mujer y por el trabajo. Todo eso ha desembocado en varios locales en Argentina, ventas en todo el mundo, tanto Latinoamérica como Europa y Asia, sin nombrar la inmensidad de locales multimarca que venden sus productos. Nadie como ella combina telas colores y texturas, satenes italianos, brocatos, encajes holandeses que se mezclan con sedas, tules, puntillas y otros.

Con los detalles como ítem, y la originalidad a primera vista, es por eso hoy en día la elegida por todas. En cuanto a colores, como la marca tiene un aire retro especial, la gama de los rosados, lilas, verdes suaves, celestes y naturales, se combinan con azules chocolates y rojizos, sin faltar los clásicos negros, blancos y crudos.

Si estás por casarte no dejes de conocer las propuestas de noche de bodas que la marca ofrece, o si simplemente, despiertas con ganas de sentirte femenina y única por dentro.

VER MÁS PROVEEDORES DE