I Veneziani

0341 501-2200 - No olvides mencionar a Azahar para una correcta atención.

El impacto es una de las mejores estrategias para hacer una fiesta inolvidable; para lograr este objetivo I Veneziani tiene una excelente propuesta: llevar la magia y el colorido del carnaval de Venecia a casamientos y ceremonias religiosas, festejos de cumpleaños, eventos empresariales y fiestas de aniversario.

Es conocido el despliegue de vestuario y color que se da anualmente en Venecia en la época del carnaval, que atrae a turistas de todo el mundo. La fantasía del carnaval veneciano ahora puede recrearse en la fiesta. I Veneziani ofrece un maravilloso aporte pleno de encanto, con personajes misteriosos, lujosamente ataviados y enmascarados.

El romanticismo y la nostalgia están siempre presentes en los mudos personajes que posan, bailan e interactúan con los invitados. La representación está a cargo de cantantes y músicos de primer nivel, con vestuario muy suntuoso y colorido e inquietantes máscaras originales de Italia.

Ampliá la galería:

Un repertorio para cada fiesta

El variado repertorio de I Veneziani puede adaptarse a cada tipo de fiesta, a diferentes temáticas y a la edad de los asistentes, y contempla la interacción para lograr un mayor impacto emotivo. Para completar esta gran atracción se ofrece un espacio de Photo Spot para que los invitados se tomen fotografías con máscaras y accesorios, escoltados por los figurantes. Un lujo al alcance de cada presupuesto para dar un toque de exotismo y placer supremo a cualquier fiesta.

 

VER MÁS PROVEEDORES DE