Georgia – Catering gourmet para eventos

(0341) 4492617 - No olvides mencionar a Azahar para una correcta atención.

Catering gourmet finger food para eventos a cargo de Georgia Social Event by Georgina Podadera. Una propuesta plena de variedad y sabores para conmover el paladar de los invitados.

Ampliá la galería:

El catering gourmet finger food es una alternativa gastronómica muy atractiva que apela permanentemente al efecto sorpresa. El concepto se explica como pequeñas porciones de cualquier tipo de comida que suele servirse en cenas formales. Su virtud es que al ser reducidas y en gran variedad, se puede disfrutar de muchos sabores, texturas y temperaturas.

La presentación en encantadores recipientes, la creatividad de los diseños y el abanico de colores de los diversos bocados, incitan a degustar todas y cada una de las variantes.

Es habitual que se relacione al finger food -comida para tomar con los dedos- con un simple tapeo o bocaditos fríos y sándwiches, o se lo considere sólo apropiado para el servicio de recepción en los eventos. Lo cierto es que es mucho más abarcativo y ofrece diversas ventajas; un buen servicio puede superar ampliamente las virtudes de los clásicos formatos de menús y por sus características aporta también un atractivo detalle a la ambientación.

¡Probá de todo!

Al tratarse de pequeñas porciones se puede probar todo, pasando por diferentes mix de sabores y texturas: pastas, carnes, sushi, variedad de cazuelas, pescado, mariscos. Inclusive, pueden contemplarse bocaditos vegetarianos, veganos y aptos para celíacos. La gran diversidad permite incursionar en sabores e ingredientes exóticos.

En cuanto a maridajes, la propuesta es muy versátil. Puede acompañarse con vinos, espumantes, tragos, cocktails, cerveza artesanal o cualquier tipo de bebida sin alcohol.

Esta modalidad es apta para todas las edades, también se puede diseñar catering finger food con los sabores que predominan en el gusto de los chicos.

VER MÁS PROVEEDORES DE