Fotocabinas Rosario

Fotocabinas Rosario hace que la fiesta sea inolvidable! Un entretenimiento para todo tipo de eventos, donde los invitados son parte del souvenir. Casamientos. 15 Años. Cumpleaños. Graduaciones. Fiestas empresariales de fin de año. Festejos infantiles.Fotocabinas Rosario crea momentos de espontaneidad y diversión garantizando el éxito de la fiesta. Una experiencia para todas las edades que desata la alegría y queda impresa para siempre!

La empresa cuenta con las únicas cabinas inflables de la ciudad, una apuesta a lo grande para eventos memorables. Se entregan accesorios variados y divertidos (disfraces, cotillón, photobooth, etc.) para captar retratos totalmente descontracturados. 

No importa las veces que ingresen a la cabina… cada vez que lo hagan, los invitados se llevarán una foto!! Un innovador y duradero recuerdo que podrán compartir en las redes sociales. Las fotos se imprimen en segundos y se puede escoger entre las típicas tiras de 5×15 o una única imagen de 10×15 cm.

Fotocabinas Rosario personaliza la foto con los logos, diseños y frases que el anfitrión proponga.

Servicios

El servicio incluye el armado y desarmado de la cabina y personal entrenado durante todo el evento para atender los requerimientos técnicos y asistir a los invitados.

Posteriormente a la fiesta, se entrega un CD con todas las fotografías capturadas. Las imágenes también se suben a las redes sociales para viralizar la diversión!

Se ofrece posibilidad de pago en cuotas con tarjeta.

“¡No animamos tu fiesta, la revolucionamos!”

 

Ampliá la galería de imágenes:

 

VER MÁS PROVEEDORES DE