Petit Cifré – Fiestas infantiles

(0341) 4391541 – (0341) 152026667 - No olvides mencionar a Azahar para obtener una mejor atención.

Recientemente inaugurado, Petit Cifré cuenta con espacios amplios y funcionales donde celebrar eventos sociales y corporativos. Un salón de fiestas con capacidad para 100 personas, con 255 m2 y terraza para disfrutar cumpleaños infantiles, bailes de preadolescentes, bautismos, comuniones, baby showers. Abre tanto para eventos diurnos como nocturnos.

Ampliá la galería:

Diferentes modalidades de catering para elegir el que mejor se adapte al tipo de reunión. Permite catering externo en los eventos de menor duración. Mozos uniformados. Ayudante de cocina. Vajilla completa con mantelería de tela y cubremantel, vajilla de vidrio y porcelana para los adultos y de acrílico para los niños. Cocina con horno pizzero y horno industrial.

Luces dimerizadas en cada mesa, incluidas en el alquiler del salón. Pantalla, proyector y micrófono, incluidos en el alquiler del salón. Dj. Pista de baile con máquina de humo. Luces led, bolas de espejos. Generador eléctrico para cubrir la totalidad de los espacios y el perfecto funcionamiento de los artefactos de climatización ambiental y refrigeración de alimentos y bebidas.

Servicio de limpieza. Acceso y baños para personas con discapacidad motriz. Baños con cambiadores para bebés.

Si se lo requiere, provee además servicio de decoración, fotografía, fotocabina, barra de tragos sin alcohol.

Eventos infantiles:

Se destaca su propuesta con variadas actividades recreativas físicas y artísticas. Posee inflable, cancha de fútbol con techo corredizo y patio techado o al aire libre. Equipo de animadores con amplia experiencia en dinámicas grupales. Propuestas lúdicas creativas con talleres de arte adaptados según las edades de los chicos, que realizan objetos con elementos reciclables sencillos de replicar en la casa. Profesores de acrobacias en telas. Maquillaje artístico.

Fiestas teens para chicos de 10 a 13 años, con karaoke, videos con coreografías y barras sin alcohol.

Petit Cifré es atendido con delicado esmero por sus propios dueños, lo que garantiza la perfecta coordinación del evento.

 

VER MÁS PROVEEDORES DE