Estilismo Rebecca

(0341) 156 883328 - Telefono y Whatsapp

La creación de un estilo propio fusionando vestuario con peinado y maquillaje es posible gracias a una mirada creativa y apasionada de la imagen femenina. En Estilismo Rebecca, cada detalle se piensa para lograr un look personalizado que transmita autenticidad y armonía, asesorando siempre sobre la mejor manera de resaltar la belleza natural de cada mujer.

Ampliá la galería de imágenes:

Servicios Estilismo Rebecca:

Tratamientos capilares: orientación y soluciones en esos momentos donde se entra en crisis con el pelo, realizando el diagnóstico indicado para ayudar a recuperar los cabellos dañados mediante la aplicación de botox capilar, alisados permanentes, shocks de keratina, hidrataciones y cauterizaciones.

Cortes de pelo: desde los clásicos hasta los asimétricos más jugados. Creación de looks nuevos, retoques de puntas.

Colorimetría: la fusión de color que se puede crear para cada cliente es única, desde colores clásicos hasta infinitas combinaciones. Reflejos, cintas, tendencias, colores fantasía, balayages en todos sus tonalidades y largos de cabello. Decoloraciones suaves a fuertes, totales y parciales.

Peinados: trabajos únicos y personalizados para cada clienta. Cada pieza se arma con especial dedicación y mucho amor para ese momento especial donde se quiere lucir única y feliz con el resultado final.

Novias: se realizan todo tipo de estilos, románticos, clásicos y jugados. Con tendencias del momento y asesoramiento especial de acuerdo a las características del vestido, para lograr que la novia se sienta cómoda y plena en su día. Estilismo Rebecca ofrece una hermosa variedad de tocados artesanales de piedras y perlas, fabricados totalmente a mano, para completar el peinado;  piezas únicas de diseño que se realizan por encargo y pedido de la clienta, favorecen el look final en combinación con el vestido y agregan un detalle sumamente delicado.

Quinceañeras: orientación y acompañamiento en todo el proceso de encontrarse con ellas mismas y con el look que, respetando su estilo, realce su belleza en ese momento en que son el centro de las miradas.

Desfiles y photoshoots: un trabajo en equipo intenso pero apasionante, donde las producciones fotográficas y los backstages disparan la adrenalina y se requiere una intervención en estilismo auténtica, original y vanguardista.

Maquillaje artístico: el amor por el arte se complementa con un exquisito trabajo de maquillaje artístico para la empresa Estudio Amelia, en diferentes actividades como cumpleaños, casamientos, fiestas de 15, despedidas, baby showers.

Estilismo Rebecca se traslada a domicilios, hoteles y espacios artísticos, con cita previa y pruebas.

VER MÁS PROVEEDORES DE