Esplendor Savoy Rosario

(0341) 4296007 - No olvides mencionar a Azahar para obtener una correcta atención.

Hotel boutique con detalles de gran categoría. En plena city rosarina, el edificio del antiguo Hotel Esplendor Savoy Rosario inaugurado en 1910 con reminiscencias del neoclásico francés, se restauró completamente para recuperar su estilo y valor histórico.

Por la belleza de su arquitectura y un diseño único que conjuga a la perfección la ambientación moderna con la elegancia de lo antiguo, Hotel Savoy es el escenario ideal para eventos. Cuenta con cinco salones atractivos y funcionales, con capacidad desde 10 hasta 250 personas según lo requiera la ocasión.

Ampliá la galería:

La versatilidad de los distintos espacios para reuniones lo convierten en una atractiva opción para el público corporativo, que cuenta con otras amenities como escritorios con sillas de trabajo en las habitaciones, business center, gimnasio, sauna, sala de masajes y piscina cubierta y climatizada.

Esplendor Savoy Rosario coordina internamente el servicio de alimentos y bebidas junto con el Savoy Grand Café, a cargo de profesionales gastronómicos de reconocida trayectoria y un staff altamente capacitado.

Se destacan un exclusivo roof garden, que aporta un delicado encanto, y el Restaurant Savoy Grand Café, con amplia carta de comida mediterránea, y capacidad para 126 cubiertos.

Salones:

Grand Savoy: Capacidad máxima: 120 personas en armado auditorio.

Ideal para la organización de íntimos e importantes desayunos, reuniones de trabajo, conferencias o pequeños agasajos sociales. ubicado en el subsuelo del edificio. Se ubica en el subsuelo.

Sala Directorio: Capacidad máxima: 10 personas en armado mesa directorio.

En la planta baja del hotel, garantiza absoluta privacidad, ideal para reuniones ejecutivas. Wi-Fi, teléfono, aire acondicionado y servicio de coffee break opcional.

Salón Bajos del Savoy: Capacidad máxima: 100 personas en armado auditorio.

Mediano y privado espacio, ideal para realizar pequeñas presentaciones o capacitaciones de personal. Se ubica en el subsuelo. Cuenta con todas las comodidades, aire acondicionado y Wi Fi libre.

Roof Garden I y terraza: Capacidad máxima: 150 personas en armado auditorio.

Un lugar cálido y de excelente gusto ideal para eventos sociales y corporativos. Dining Room con amplios ventanales orientados hacia la terraza y un pintoresco patio interior. En verano, la terraza es perfecta para cocktails al aire libre viendo el atardecer junto a la iluminada e imponente cúpula.

Roof Garden II: Capacidad máxima: 250 personas en modalidad auditorio.
Contiguo al Roof Garden I se encuentra este espacio inaugurado a medidados de 2015. A diferencia del anterior, este salón contempla un espacio para la pista de baile y cuenta con terraza propia.

Cúpula: Capacidad máxima: 20 personas en formato cocktail o 10 personas en armado mesa directorio o en banquete.

Acogedor y exclusivo sitio, ideal para reuniones petit comité, almuerzos privados, producciones y conferencias de prensa. Tiene 22 m2 y está ubicado en el último piso del hotel, en la terraza del Roof Garden.

Servicios para eventos:

Catering Personalizado
Aire Acondicionado Frío/Calor
Grupo Electrógeno
Personal de Coordinación
Limpieza
Guardarropas y Seguridad
Mantelería, vajilla y cristalería
Wi Fi libre

Servicios adicionales:
Ambientación
Estacionamiento
Fotografía
DJs
Recepcionista
Equipamiento técnico (audio, video, sonido, iluminación, DJ)

VER MÁS PROVEEDORES DE