Doppio Zero – Restaurant para eventos

(0341) 4240236 – 156 188571

Un espacio ideal para eventos íntimos y cálidos, como cumpleaños de adultos, despedidas, casamientos por civil, donde el sabor de la gastronomía italiana se conjuga con una confortable ambientación recreando un ambiente mágico que remonta a la bella Italia.

Doppio Zero permite disfrutar recetas siempre vigentes de la cocina italiana, acompañadas por exquisitos tragos y aperitivos típicos del país europeo.

Brinda almuerzos y cenas. Semana a semana renueva su carta de sugerencias para hacer la experiencia siempre única. Pizzas, platos gourmet, deliciosos postres y una inmejorable carta de vinos y aperitivos.

Capacidad máxima: 90 personas. El salón puede reservarse en forma exclusiva de lunes a jueves al mediodía o noche. También de lunes a domingo por las tardes, para realizar un brunch a puertas cerradas. Los viernes, sábados y domingos el restaurante abre con normalidad para todo público, pudiendo realizarse festejos pero ya no reservando el salón con exclusividad.

Doppio Zero ofrece además un servicio de catering para eventos totalmente personalizado, respetando siempre la excelencia, los sabores y la fidelidad a la gastronomía italiana que lo caracteriza.

Finger food – Pastas – Pizzas – Platos gourmet – Aperitivos típicos – Cervezas – Vinos -Espumantes – Servicio de Cafetería Nespresso.

Un gran abanico de posibilidades para adaptarse al formato del evento y que pueden disfrutarse tanto en el restaurant como en el sitio elegido para la reunión.

 

Ampliá la galería de imágenes:

VER MÁS PROVEEDORES DE