Doppio Zero – Catering para Eventos

(0341) 4240236 – 156 188571

Doppio Zero ofrece un servicio de catering para eventos totalmente personalizado, respetando siempre la excelencia, los sabores y la fidelidad a la gastronomía italiana que lo caracteriza.

Finger food – Pastas – Pizzas – Platos gourmet – Aperitivos típicos – Cervezas – Vinos -Espumantes – Servicio de Cafetería Nespresso.

Un gran abanico de posibilidades para adaptarse al formato que el evento requiera.

Ampliá la galería:

Aperitivos y Cocktails: Servicio de recepción de invitados (y de barra durante el evento) con los más típicos aperitivos italianos o la cocktelería que se prefiera.

Comida: El menú puede personalizarse para adaptarse a cualquier modalidad o gusto que el cliente solicite. Partiendo de la base de la calidad de la cocina italiana, se puede respetar su pureza más clásica o adaptar sus sabores a la cocina moderna.

Se destaca el Servicio de Pizza Party para todo tipo de eventos. La empresa dispone horno, vajilla (descartable o no) y un staff de cocinero y camareros para brindar un servicio gastronómico de alta calidad, con productos artesanales elaborados con insumos de primeras marcas, acordes a la exigencia de cada evento. Las pizzas se acompañan con deliciosas bruschettas y seductores postres.

Bebidas: El menú escogido puede completarse con una amplia variedad de bebidas: sin alcohol, cervezas, vinos, espumantes y digestivos.

Servicio de Cafetería: Se ofrece un excelente servicio avalado por la prestigiosa firma Nespresso.

 

Los eventos pueden realizarse tanto en la locación elegida por el cliente como en el salón del restaurant, ubicado en el microcentro de la ciudad, donde brinda almuerzos y cenas.

VER MÁS PROVEEDORES DE