Donato Capitano – Catering lunch para fiestas

(0341) 155 815935- No olvides mencionar a Azahar para una correcta atención.

Catering lunch para fiestas Rosario y barras de tragos. Diversos paquetes de catering para elegir el que mejor se adapte al festejo. Casamientos informales, civiles, cumpleaños y eventos empresariales.

Ampliá la galería:

Menús:

Servicio de lunch: tres opciones diferentes para elegir los productos más sabrosos, entre otros, empanaditas, mini brochettes, sándwiches de miga, tarteletas, fosforitos, pizzetas.

Pizza party: catering de pizzas artesanales pensado especialmente para eventos informales. Hay cuatro opciones: Pizza Party Clásico, Pizza Party 15, Premium y Gourmet. Todos los packs incluyen la presencia del chef pizzero con elaboración in situ.

Ternera party: pata de ternera fileteada por el chef, pancitos saborizados y siete salsas diferentes. Como entrada: empanadas y sándwiches.

Pasta: plato principal de ñoquis, ravioles o sorrentinos de jamón y queso acompañados de salsas bases y con toppings opcionales para salsas especiales.

Paella: Donato Capitano sirve este tradicional plato español preparado en vivo por un chef. Y como alternativa para quienes no gusten de la paella valenciana se contempla el menú de pechuga rellena con papas al horno.

Se contemplan menúes especiales para vegetarianos, diabéticos, hipertensos y celíacos.

En todos los casos, se incluye: coordinador de evento, chef, mozas, vajilla, mantelería y servilletas. Además, la empresa brinda servicio de lunch y servicio de delivery. 

 

Bebidas:

Donato Capitano provee una barra teenager con gran variedad de tragos sin alcohol elaborados a base de jugos naturales, frutas seleccionadas, helado y leche. Se presentan en vasos de colores y son el perfecto complemento para un servicio gastronómico completo.

VER MÁS PROVEEDORES DE