Cotillón para Fiestas Betina Juliano

(0341) 155 777306 - No olvides mencionar a Azahar para una correcta atención.

10% de descuento mencionando a Azahar

Cotillón para Fiestas Rosario. Novedosos artículos para fiestas.

Betina Juliano, destacada referente a nivel nacional en confección artesanal de elegantes máscaras, ofrece un nuevo concepto en cotillón para fiestas. Realiza piezas únicas, muy atractivas y sofisticadas, diseñadas en exclusividad para cada evento según las características y estilo de la celebración.

Ampliá la galería:

Elegí tu cotillón

Máscaras y antifaces, galeras, tocados con flores, coronas, vinchas y muchas ideas novedosas en accesorios ideales para recrear un clima de seducción, misterio y fascinación. Delicados complementos para incluir en bodas, fiestas de 15, aniversarios o cumpleaños de décadas.

Las piezas más exquisitas son realizadas artesanalmente de acuerdo a los requerimientos, según la personalidad del homenajeado, la temática y el estilo de la fiesta. Se pueden hacer modelos diferentes para los invitados a los que se quiera destacar y modelos imponentes y deslumbrantes para la o las personas agasajadas.

Hombres y mujeres aprecian por igual el delicado encanto de estos artículos de cotillón Rosario. Se logran producciones impactantes jugando con tamaños, colores y texturas e incorporando apliques de telas, perlas, canutillos, puntillas y plumas, entre otros.

VER MÁS PROVEEDORES DE