Cotillón Gonzalez

(0341) 4485869 - No olvides mencionar a Azahar para una correcta atención

Cotillón Gonzalez cuenta con cientos de artículos de cotillón y accesorios para celebrar los momentos más importantes de la vida.

Ampliá la galería de imágenes:

Fiestas infantiles:

La fiesta de cumpleaños es uno de los grandes motivos de alegría y diversión de los más pequeños. Cotillón Gonzalez cuenta con la mejor variedad en temáticas y productos de decoración, souvenirs y descartables para que elijan sus preferidos y disfruten una fiesta memorable.

Bautismos:

Cualquiera sea el momento de la vida en que se celebre, Cotillón Gonzalez acompaña este especial acontecimiento con una línea de productos muy delicada y específica para bautismos.

Primera Comunión:

Artículos estampados y decorados especialmente para esta ceremonia tan importante en la vida de muchas familias.

Casamientos:

Amplia variedad de productos y un pormenorizado asesoramiento para que los novios tengan la fiesta que soñaron. Se encuentran decenas de productos luminosos, flúo, venecianos y temáticos para armar el cotillón a medida de sus necesidades.

15 Años:

El cotillón no puede faltar en esta fiesta tan anhelada. La empresa brinda minuciosa orientación para que el evento sea perfecto, con gran variedad de cotillón adaptado a cada presupuesto y según el tipo de fiesta y la temática.

Cumpleaños:

Porque siempre hay un motivo para festejar, Cotillón Gonzalez entusiasma a los cumpleañeros que planean una fiesta llena de color y diversión. La diversidad de productos permite organizar fiestas temáticas o de disfraces, adaptándose a cada presupuesto, con un surtido de accesorios divertidos para que los homenajeados se destaquen. También ofrece artículos para decoración y adornos para la torta de cumpleaños.

Graduaciones:

Es posible hacer de la graduación un momento inolvidable, lleno de diversión y color, gracias al cotillón más original.  Diferentes presupuestos adaptados según las necesidades y los gustos de los graduados, pensado siempre en que la fiesta salga perfecta.

Empresas:

Enorme variedad de accesorios que se adaptan perfectamente a las necesidades de eventos empresariales.

Disfraces:

Cotillón Gonzalez cuenta con los más variados disfraces y accesorios. Niños y adultos podrán jugar a lookearse y convertirse en superhéroes, princesas, estrellas de cine, o en modelos de los años 70. Artículos de venta y alquiler para que escoger la opción que satisfaga las preferencias personales.

 

VER MÁS PROVEEDORES DE