Colour Producciones – Graduaciones Rosario

Empresa que se dedica con la excelencia que merece a la organización de graduaciones de nivel inicial, primario, secundario, terciario y universitario; se hace cargo de la coordinación integral y todos los ítems que implican la fiesta de graduación.

Graduaciones Rosario. Ampliá la galería:

Tiene su sede en el microcentro de Rosario, donde se realizan previamente reuniones periódicas con los graduados para asesorar, consensuar los diferentes criterios, atender propuestas y sugerencias, y ajustar servicios de acuerdo al presupuesto. De esta manera se logran festejos de fin de carrera con la impronta apropiada en función de los deseos y posibilidades de la mayoría.

Resuelve todas las necesidades en materia de catering, sonido, iluminación, DJ, fotografía, y otras que pudieran surgir.

Se encarga de la contratación de espectáculos y shows en vivo, y también del cotillón, tan importantes para asegurar la diversión de las graduaciones. Asesoran respecto a características y presupuestos para que la elección sea óptima.

Nuevas propuestas:

Graduaciones de menores. Festejar el egreso de la escuela primaria o del jardín de infantes es cada vez más habitual. Colourtambién se hace cargo y adapta el menú para que los chicos disfruten de una comida acorde a sus gustos, como hamburguesas, papas fritas, panchos, kiosco de helados y una barra premium de tragos sin alcohol; para los adultos se contempla un menú diferenciado. La fiesta incluye animación, maquillaje artístico para los graduados, cotillón y otros agregados pensados para que disfruten.

Graduaciones temáticas. Otra de las novedades exclusivas de Colour, una propuesta completamente original. El salón y la vestimenta de los graduados responden a la temática elegida, las opciones que más atraen son Alfombra Roja, Paraíso Tropical, Bajo el Mar, Mardi Grass y Mundo Pirata. Esta ingeniosa manera de festejar la graduación ofrece la oportunidad de vivir una noche realmente distinta, saliendo de lo convencional para formar parte de la nueva tendencia en eventos.

 

VER MÁS PROVEEDORES DE