Casa de Eventos Ciprés

Casa de Eventos Ciprés. Ubicada en Granadero Baigorria, a muy pocos minutos en auto desde el centro de Rosario, brinda un ambiente cálido y ameno para reuniones empresariales, despedidas de año, casamientos, fiestas de 15, cumpleaños, fiestas infantiles, bautismos y eventos en general. Ofrece cenas y almuerzos y permite alquilar el salón sin servicio de catering.

Más de 1000 m² de parque arbolado con piscina decorativa y abundante naturaleza. El salón vidriado, con capacidad para 55 personas, permite disfrutar del contacto visual con el entorno verde. En caso de requerir mayor capacidad, es posible anexar carpa, logrando una capacidad máxima de 120 personas.

Entrañables recepciones al aire libre con instalación de gazebos. Posibilidad de realizar cenas / almuerzos mesas en el exterior.

Destacado servicio gastronómico. Menú fijo muy accesible. Menú campestre con carnes a las brasas y especialidades de la cocina europea artesanal: sobresalen las tapas y platos típicos austríacos y alemanes.
Catering lunch. Platos vegetarianos.

Casa de Eventos Ciprés es el lugar ideal para organizar un festejo de manera exclusiva, ajustándose a las necesidades y deseos de cada anfitrión.

 

Ampliá la galería de imágenes:

VER MÁS PROVEEDORES DE