Barras de tragos para fiestas: Donato Drinks

Barras de tragos para fiestas en Rosario y zona. Barras para eventos corporativos y sociales. Tragos con alcohol y sin alcohol, ideales para fiestas de 15 y fiestas teens.

Se ofrecen cuatro modalidades de barras para escoger la que mejor se adecúe a los requerimientos de la fiesta:

Barra Classic: un mix de tragos clásicos, modernos y tropicales; para que los invitados disfruten de los cocktails más tradicionales.

Barra Premium: tragos clásicos, modernos y tropicales, preparados con bebidas importadas Premium y presentados en la cristalería correspondiente (trago largo, copa cóctel, margarita, old fashion).

Barra Teenager: pensada principalmente para cumpleaños de 15, aunque aplicable también a eventos donde no se consuma alcohol. Los tragos son elaborados a base de jugos naturales, frutas seleccionadas, helado y leche, y presentados en vasos de colores para generar un ambiente distendido y divertido.

Barra Vanguardia: mix de tragos clásicos, modernos y tropicales acompañados de tragos de autor delicadamente preparados. Todos los tragos se elaboran con bebidas importadas Premium y se presentan en la cristalería correspondiente (trago largo, copa cóctel, margarita, old fashion).

El servicio incluye:

  • Armado y puesta en escena de la barra.
  • Frutas variadas para la elaboración de tragos.
  • Manteles, licuadoras, cocteleras, sorbetes, hielo, vasos y mezcladores.
  • Bartender profesional.

Duración de la barra: 3 hs.

Barra-tragos-para-fiestas

Sobre Donato Drinks:

Donato Drinks es una rama de la empresa Capitano Donato Catering, que cuenta con variadas opciones de catering informal para todo tipo de eventos: casamientos, 15 años, cumpleaños, fiestas infantiles, bautismos, despedidas de año, etc.

Ofrece la mejor calidad de productos y cuenta con personal altamente capacitado en el servicio y atención de los invitados.

Cubre desde eventos familiares hasta reuniones corporativas, atento a cada detalle con el objetivo de que el anfitrión solo se dedique a festejar.

VER MÁS PROVEEDORES DE