El peinado de la quinceañera

El peinado de la quinceañera suele ser un gran dilema. La cumpleañera se esfuerza por encontrar el look que la haga sentir radiante sin perder naturalidad ni comodidad. Te mostramos algunos peinados, descontracturados y elegantes, que son tendencia esta temporada.

Trenzas: no dejan de causar furor y ser el centro del peinado de la quinceañera. La gran diversidad de modelos y la versatilidad para combinarlas con bellos peinados sueltos o semirecogidos las convierten en vedettes. Sin duda que adoptarlas como detalle del peinado para los 15 años es muy indicado y además, si son simples e informales, tienen la ventaja de no requerir demasiada elaboración.

trenza-quinceañeras trenza-quinceañeras2


Para tu peinado de 15, te recomendamos a Erica AronnaBurgués Difusión – Matías Colman 


Ondas suaves: si querés lucir tu larga cabellera, podés usar suaves ondas sueltas o un peinado semirecogido, no muy estructurado. Te aportará la imagen de una princesa moderna con un toque bohemio.

Accesorios en el pelo: entre las tendencias elegidas están los peinados con finos accesorios que derrochen glamour. Cadenas, broches y piedras brillantes serán los encargados de realzar cualquier tipo de peinado para la fiesta de los quince años, sea un recogido sencillo o elaborado.

peinados-para-quinceaneras-17

Diademas y tocados florales: son los adornos preferidos por la mayoría, logran reinventar cualquier look en función de cada estilo. Existen innumerables materiales y modelos con delicadas flores que proporcionan el look femenino y sutil tan deseado para la fiesta de 15 años.

15-anos-peinados2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *