La fiesta de graduación: ¡Todos a festejar y divertirse!

fiesta-de-graduación-rosario23

La fiesta de graduación requiere el consenso de todo el grupo y, como se sabe, conformar a la mayoría no es tarea sencilla. Al finalizar los estudios primarios, secundarios, terciarios o universitarios, los estudiantes o sus padres, según la edad, se enfrentan a la compleja tarea de planificar el festejo. Sean padres o alumnos, sólo algunos se comprometen y cargan con el peso de la organización y la responsabilidad de posibles contratiempos. Coordinar todos los rubros en un festejo de tal magnitud puede ser abrumador, las disidencias generan rispideces y ni pensar en que fracase algún aspecto.

La solución más conveniente es delegar la organización en una empresa especializada que se encargue de la coordinación integral.

Colour Producciones, la firma más reconocida en Rosario en planificación integral de graduaciones, ofrece la propuesta más versátil e integral. Para delinear este tipo de eventos se requiere una excelente coordinación, teniendo en cuenta que suele tratarse de fiestas multitudinarias con condimentos y climas muy variados.

Durante los meses previos se organizan reuniones periódicas para ajustar el festejo de acuerdo a la edad y las características del grupo, atender a las propuestas o sugerencias e intercambiar avances, entendiendo que cada fiesta es singular y debe reflejar el perfil de los graduados. Para poder cumplir con las expectativas y necesidades, Colour Producciones cuenta con diferentes salones de excelente nivel y con todos los servicios, ubicados en distintas zonas de la ciudad de Rosario y alrededores. La oferta diversa permite escoger el más apropiado según capacidad y estilo del evento.

producciones-graduaciones-rosario-8

Una fiesta donde nada falta

La empresa revolucionó el mercado al agregar el plan “Colour MÁS”, con una significativa cantidad de servicios adicionales sin costo extra: traslado ida y vuelta para los graduados desde un punto en común y retorno luego de la fiesta; recepción VIP para que los estudiantes puedan compartir mientras los comensales se están ubicando en el salón, con peinadora y maquilladora para las chicas, estudio de fotografía para retratarse juntos y servicio de catering y excelente música a cargo de un Dj.

Para el momento del ingreso, la productora propone un animador de primer nivel, Sebastián Oneto, de FM Vida, persona especializada para oficiar de maestro de ceremonia y animar la fiesta cuando comienza el baile. Desde entonces, se empieza a disfrutar de una barra libre de bebidas premium, que cuenta con una variedad muy amplia de tragos.

Entrada la madrugada se reparte el cotillón para los graduados, un sello característico de las fiestas de Colour Producciones. Se les entregan vinchas, pulseras flúor, bastones luminosos, corbatas, narices de plástico y silbatos y empieza un show especial de animación para que puedan lucirse y disfrutar de uno de los momentos más esperados de la noche.

fiesta-de-graduación-rosario2

Para que sea exitosa la organización de una fiesta de graduación, con tantos anfitriones, cada uno con sus necesidades, gustos y posibilidades, se requiere la participación de una empresa con experiencia, que se comprometa a resolver disidencias y acompañar al grupo en toda la trayectoria. Colour Producciones y su equipo de profesionales son los especialistas. El trayecto recorrido les ha remarcado la importancia de atender a cada uno de los pilares del evento, y acompañar realmente al graduado para que transite tranquilo y con alegría el cierre de una etapa trascendental en su vida. Colour Producciones logra que se pueda disfrutar con distensión y sin sobresaltos de una noche única e inolvidable.

groducciones-graduaciones-rosario-81

Fotos: Colour Producciones

7 comentarios en “La fiesta de graduación: ¡Todos a festejar y divertirse!”

  1. Elisabet dice:

    Hola, estoy buscando para graduacion para el 2018 cantidad estimada de personas 200 son dos cursos y quiero saber fechas posible, valor tarjeta, menu y formas de pago. Gracias

    1. Georgina dice:

      Gracias por contactarnos.Respondimos a tu e-mail, Elisabet.

  2. michelle dice:

    hola, me pueden pasar una idea de los costos para festejar una graduación, es para el 2018, gracias!

    1. Georgina dice:

      Hola Michelle, gracias por contactarte con Azahar. Te respondimos al mail. Saludos.

  3. Tamara Ramírez dice:

    Hola quisiera saber algunas ideas para una graduación en 2018, gracias

    1. Georgina dice:

      Gracias por contactarte, Tamara. Te respondimos por e-mail. Saludos

  4. Angie González dice:

    Hola, buenas tardes!! Quisiera saber presupuesto para Graduación en 2018. Para 150/200 personas aproximadamente. Salones y precios de tarjetas. Desde ya muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *