Cómo innovar en cumpleaños infantiles

Cada año, los padres se preparan para celebrar la fiesta de cumpleaños de sus hijos y se preguntan ¿qué hacer para no repetir?, ¿cómo preparar la fiesta ideal? Si toman nota de estas propuestas para cumpleaños infantiles, el éxito del evento será rotundo.

organizacion-de-eventos-infantiles-provincia-de-santa-fe-11

Organización de fiestas infantiles a cargo de Silvina Peñaflor.

Celebrar una fiesta de cumpleaños en la que el niño sea el protagonista es toda una ilusión, por ello prepararla con suficiente antelación es muy importante para que todo salga perfecto. Es conveniente ir contándole al niño lo que va a pasar ese día para evitar que la emoción y los nervios le impidan disfrutar de la fiesta.

Cada año los chicos pretenden más y los padres salen a buscar nuevas opciones. Cumplir el sueño de convertirse en una princesa, jugar a la wii en pantalla gigante, cocinar con amigos o disponer de un laboratorio para hacer experimentos, son sólo algunas de las actividades que se proponen para divertirse entre amigos. Hay festejos para todos los gustos.

Spa de princesas

Una de las opciones para las más coquetas de la familia es el spa de princesas, en el
cual la homenajeada y sus amigas cumplen el sueño de vivir una situación en la que emulan a sus madres. Maquillaje, esmaltes, peinados, vestidos, zapatos con taco y tiaras son los elementos protagónicos del festejo, que muchas veces termina con un desfile y un té con masas.

cumpleanos-infantiles-rosario11

organizacion-de-eventos-infantiles-provincia-de-santa-fe-1

Moderno spa para nenas recreado por la organizadora Silvina Peñaflor. (Segunda foto)

Juegos acuáticos

Ideales para los festejos en casas de verano, countries, clubes y salones con amplio parque, los juegos acuáticos divierten a chicos de todas las edades y disparan un sinfín de sonrisas. Empresas como Gr Delivery cuentan con animadores especializados que varían sus propuestas según las edades de los chicos y están altamente capacitados para cuidarlos con la atención que se requiere. Rampas, deslizadores y toboganes para el agua se suman a otros juegos superdivertidos para pasar un cumpleaños soñado.

fiestas-infantiles-rosario-juegos

Juegos recreativos, para agua y parque. Empresa: GRDelivery (Rosario)

El laboratorio

Otra idea interesante es convertir el festejo en un gran laboratorio, donde chicas y chicos se convierten en científicos. La idea en este tipo de fiestas es que los niños jueguen de manera distinta, sorprendiéndose entre tubos de ensayo, embudos, pipetas y sorbetes. Durante el festejo, los pequeños científicos fabrican miki moko de colores, shampoo y sales de baño, juegan con burbujas de distintos tamaños y líquidos que cambian de tonalidades, entre otras actividades.

cumpleanos-infantiles-rosario12

Videojuegos

Para los fanáticos de los videojuegos y la computadora es ideal la kermesse electrónica, donde los puestos de juegos se transforman en Playstation 2 ó 3, plataformas de baile, Nintendo Wii y un Scalextric.

cumpleanos-infantiles-rosario13

Pijama party

También son muy requeridas las propuestas de pijama party diseñadas a medida para cumpleaños infantiles. La actual tendencia es montar pequeñas y simpáticas carpas individuales para pasar la noche con la bolsa de dormir. Además se suelen instalar sillas hamacas y todo tipo de complemento que haga de la pijamada una noche inolvidable. El diseño del ambiente se personaliza dependiendo de si es un festejo de niñas o de niños y de los gustos de cada grupo de amigos.

organizacion-de-eventos-infantiles-provincia-de-santa-fe-9

Piyamada a cargo de la organizadora de fiestas Silvina Peñaflor.

 

Empresas recomendadas por Azahar:  
Silvina Peñaflor, organización de eventos
Gr Delivery, animación y juegos
Más empresas de animación infantil: Clic acá

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *