Eventos empresariales. La elegancia como marco

Los eventos empresariales son oportunidades excelentes para potenciar la imagen de la empresa, consolidar equipos de trabajo, fortalecer vínculos, reconocer logros, elevar los conocimientos del personal, presentar innovaciones, entre otros muchos objetivos. Estos eventos son acciones a través de las cuales se pueden alcanzar importantes resultados, cualquiera sea el tamaño de la empresa.

El ámbito en el cual se desarrollan es fundamental para crear el clima apropiado y transmitir el anhelado mensaje de pujanza, posicionamiento, seriedad y eficiencia. Cada detalle hace su aporte para alcanzar el éxito que automáticamente se transforma en rédito para la empresa.

Si hay un lugar ideal en Rosario para este tipo de eventos es Villa Ana. En el corazón de Fisherton, un hermoso parque de árboles añosos rodea la elegante casa de 120 años con el típico estilo victoriano que marcó las construcciones de esa zona de Rosario.

El impacto que genera el lugar ya predispone al grupo maravillosamente, el servicio y equipamiento tecnológico hace lo demás para lograr la perfección en encuentros de distinta índole, capacitaciones, presentaciones, desayunos y almuerzos de trabajo, Works shop, cursos outdoor, family days.

La diferencia está marcada indudablemente por la comodidad de la cercanía con el centro de la ciudad y el toque de distinción que engalana un evento realizado en un entorno tan cálido, elegante y exclusivo.

Villa Ana tiene capacidad hasta 80 personas y ofrece también sus instalaciones para determinadas reuniones sociales como casamientos por civil, bautismos, cumpleaños de décadas, aniversarios.

Uno de sus servicios destacados es el high-te, te-cena, tan relevante en la cultura inglesa como el five o´clock.

 

Más info: http://azaharfiestas.com.ar/servicios-para-fiestas/villa-ana-eventos-empresariales/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *